martes, 12 de agosto de 2014

Reseña #38: Las ranas tambien se enamoran



TITULO: Las ranas también se enamoran
AUTORA: Megan Maxwell
SERIE: 1/1
PÁGINAS: 384 páginas

SIPNOSIS:
Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?
OPINIÓN PERSONAL:
Marta es una mujer luchadora, lleva su vida luchando por sacar adelante a su hija, Vanesa, pero como un hada madrina apareció Lola.
Años después trabaja con Lola en su negocio de costura junto a Patricia una mujer algo regordita con mucho carácter y muy divertida, que me hizo pasar grandes momentos junto con Adrián un gay con mucha chispa, con un gran radar. Juntos me hicieron pasar grandes momentos. Además ha esto hay que añadirle a Feo el fiel perro de Marta.
Entonces el príncipe entra en escena, pero el príncipe sale rana o conde...
"¿Cuál es el juego de la rana?
Con una picaruela sonrisa en los labios contestó Patricia:
-Como el de la oca. Pero esta vez se dice: de rana en rana y busco otra porque me da la gana.
-Ah... pensé que era de rana en rana y me tiro otra porque me da la gana.”
Philip Martínez, el hijastro de su jefa (porque ella esta prometida a
su padre Antonio), un empresario inglés, serió a la par que sexy, un guiri desteñido, no se parece en nada al prototipo de Marta.
A Marta le gustan los latinos morenos estilo Hugo Silva … pero aunque su primer encuentro y su segundo … y el tercero no fueron las mejores el destino y una boda los unirá.
"Él no respondió. Se limitó a mirarla con su gesto impasible, como si le perdonara la vida. Por ello Marta, tras resoplar, se quitó su mano de la cintura y comenzó a andar hacia la puerta. Pero antes de lograr
abrirla este llegó hasta ella y cogiéndola como a una pluma, le dio la
vuelta, la alzó, la acercó hasta él y la besó."
¿Como personas tan diferentes podrán enamorarse?
Marta y Philip se retan, pero ambos se necesitan y ha ambos les rodea un aura de atracción a la que no podrán resistirse...
Marta y Philip son la pareja principal, pero no son los mas importantes porque los personajes secundarios como Karen, hermana de Philip, Marc, mejor amigo y socio de Philip… llenan el libro de chispa.
Megan Maxwell vuelve a conseguir un libro gracioso a la par de romántico que entrelaza la vida de todos, este libro es el primero que leí de la autora y fue por su gran trama sus monólogos llenos de chispa, con este libro tuve un amor a primera vista por eso me hizo mucha ilusión tenerlo en papel y poder volver a leerlo.

Book tráiler:

Puntuación:
5/5

8 comentarios:

  1. Hola!
    Uff, a mi este libro no me gustó nada de nada. Los personajes no terminaron de calarme y la historia me pareció más de lo mismo en el estilo de esta mujer, pero me alegra ver que a ti te ha gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pone triste que no lo disfrutaras, pero me encanta que te alegre
      Gracias
      Besotes

      Eliminar
  2. Me gusta Megan MAxwel, por lo menos algunos libros. Este mucho no me llamaba pero capas le de una chance después de tu reseña :)

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy interesante este libro, tiene un titulo y una portada muy originales, gracias por tu reseña.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hubo un tiempo en el que me propuse leerme todos los libros de Megan, pero me es imposible por tiempo, eso si, este aún tengo ganas de leerlo. Un beso

    ResponderEliminar

 

Libros Para Siempre