miércoles, 12 de octubre de 2016

Los mejores libros de... Abbie Glines

¡Hola Criaturitas Imaginarias!
Hoy os traigo de nuevo la maravillosa sección que creo Crazy Books
Me encantó su idea, por eso he repetido esta ver, y me estoy planteando hacerla semanal.
Como ella bien dijo hay autores que tienen una larga carrera y muchos libros en el mercado, por eso que mejor idea que hacer un top con los libros que más me han gustado.
Esta vez os traeré a una maravillosa escritora que aunque he hablado de ella, no he hecho reseñas, la escritora de la que hablo es Abbie Glines.
Ha diferencia de la última vez, esta vez no voy a elegir libros, si no sagas, ya que esta autora se caracteriza por sus sagas.  
Espero que os guste tanto como me gustó a mi y os ayude si queréis leer algo de esta autora.
1. The Vincent Boys
Esta saga esta en mi primer puesto porque ambos libros me enamoraron y fueron la razón por la que conocí ha esta maravillosa autora. 
La saga se compone de dos libros: 
1. El chico malo
2. Si fueras mío  
En los libros se narra la historia de Asthon, una chica con mucha fuerza, que siempre estuvo rodeada de los primos Beau y Sawyer, ambos son un amor cada uno a su manera, pasan su niñez juntos, pero con la edad les toca separarse y a Asthon elegir, pero las cosas no son lo que parecen. Falta mucha historia que contar y muchos personajes que conocer. Hay algunos que son una delicia, especialmente una prima misteriosa.

No quiero decir más, puede que me anime hacer una reseña, (risa malvada).

2. y 3. Rosemary Beach
¿Por qué esta saga ocupa dos lugares? os pregunréis. La razón es que esta saga se compone de muchas historias y yo quiero destacar dos: La historia de Rush y Blaire y la de Grant y Harlow. Estas son mis favoritas, aunque hay muchas historias más, con este pueblo no os aburriréis
Además cuenta con una banda sonora muy bonita, desearéis que alguien os la cante

4. Sea Breeze
Como la anterior es una saga que cuenta múltiples historias que se relacionan por el pueblo y por la relación entre los personajes. 
Os podría contar más, pero prefiero que lo descubráis vosotr@s y os enamoréis como yo de Jason, Cage, Marcus, Preston y Jax, unos hombres que solo parecen estar en los libros, pero no solo los personajes masculinos son la bomba, las femeninas también son de armas tomar, especialmente Eva y Low.

5. The Field Party
Esta saga ocupa el último lugar porque es la más reciente y solo cuenta con un libro por ahora, pero el libro es una gozada, se llama Until Friday Night. Sus protagonistas son West y Maggie, ambos prometen una historia tierna a más no poder que pide ser disfrutada, y si tenéis pañuelos cerca mejor.

Abbie es fabulosa, tiene el poder de crear mil historias con mil personajes y contar todas las historias, se caracteriza por sus sorpresas, el amor de sus libros y esos finales que no dejan indiferentes.
Sin embargo la mejor historia es la suya, para conocerla deberéis ir al blog Abbi Glines Spanish, en él encontraréis toda la información y novedades de esta autora, sus libros y su vida. Os juro que el blog es una delicia y sus administradores tienen mucho merito y yo no puedo agradecérselo más.
Besos de maní     




6 comentarios:

  1. Hola guapi!
    No he leído nada de esta autora, aunque viendo estos libros no pinta nada mal e igual me animo a leer algo de ella :)
    Gracias por la entrada. Un besin!

    ResponderEliminar
  2. Hola, vengo desde la iniciativa Blog asociados y me ha gustado mucho tu blog. Me pasaré con más tranquilidad proximanente.
    Te sigo desde: http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com.es/
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Tengo los dos libros de Chico malo cargados en el Aldiko, creo que me voy a animar y leerlos ya, llevan allí unos poco bastante tiempo. Si los reseñas comentaré en la entrada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Entonces me animaré con la reseña
      Besos y disfruta la lectura <3

      Eliminar

 

Libros Para Siempre