domingo, 25 de diciembre de 2016

Book tag #15: Navidad

¡Feliz Navidad Criaturitas Imaginarias!

25 de Diciembre fun fun fun xD Amo estas fiestas y quería compartir mi felicidad con vosotros en forma de tag.
Este tag lo vi en el blog de Diary of Max y me enamore, bueno sin más preámbulos aquí os lo traigo.

¿Qué personaje quieres que Santa dejé debajo del árbol de Navidad?
Me encantaría que Papa Noel me dejará un Blake (Llevame a cualquier lugar), es tan tierno y tiene la mano que me falta con las plantas.
Tampoco me importaría tener a Hunter de My favorite mistake. Es jodidamente adorable y se fija en todo, es el hombre soñado.

¿A que personaje querrías besar debajo del muérdago?
Quiero probar los labios de Luis Fuentes o de Carlos Fuentes... Tengo debilidad por la familia Fuentes, no se nota ¿verdad?


¿Qué libros anotarías en tu lista de regalos?
Tengo ganas de leer la saga Kiss me y me encantaría tener la saga de Crónicas Lunares en mi librería.
La verdad es que quiero muchos libros, pero soy de las que los necesita en un determinado momento y luego pierden intensidad.
 
Se hace un Santa secreto (Cómo amigo invisible). ¿Qué te gustaría que te regalarán?
Un libro o un peluche.
En realidad, lo que quiero es algo que vean y les recuerde a mi y sea de corazón, además si a esto le añades una carta bonita terminas de enamorarme.

Puedes pasar un día con el cast (adaptación cinematográfica) y el Fandom qué elijas.
He dudado entre “La ventajas de ser un marginado” y “Percy Jackson”, (si os dais cuenta ambos comparten a Logan 7u7).
Creo que me decantare por Percy Jackson, porque me encanta la mitología griega.


¿Qué animal usarías para remplazar a Rodolfo; El reno?
Quiero ver a Papa Noel montando un dragón. Sería muy divertido y amo los dragones y más si fuese blanco.
Imaginármelo me enamora *-*

Haces una fiesta de Navidad, ¿Qué Diez personajes te gustaría que fueran?
¿Solo diez? Yo los quiero todos.
  1. Sherlock Holmes
  2. Charlie y toda la pandilla
  3. Damon Black
  4. Mis bebes de Cazadores de sombras :3
  5. Rush Finlay
  6. Cage York
  7. Pach Cippriano
  8. Warner
  9. Jude Ryder
  10. Paercy Jackson y toda la tropa
Se que he hecho trampitas, pero es que culpa de los escritores. ¿Por qué hacen personajes tan condenadamente adorables? Luego soy una zorra literaria y una torpe sentimental.

¿Qué personaje sería el mejor Santa Claus?
Me encantaría ver a Magnus Bane de Santa Claus, sería el Santa más brillante del mundo.
Soy la única que se sentaría en sus piernas y le pedía a él de regalo xD

Portada más navideña.
No es super navideña, pero para mí lo es

Ubicas la estrella en la punta del árbol de navidad, ¿Qué libro fue el mejor que leíste en el año?


Besos de profitelores



8 comentarios:

  1. Me encantan estos tag navideños y yo también quiero las crónica slunares!!! Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Feliz Navidad. A ver si Papa Noel te trae lo has pedido que seguro te has portado muy bien. Yo ahora estoy leyendo a Percy Jackson.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Pues sí que has hecho trampas en la fiesta navideña. Yo me la pase muy bien con la saga de Cronicas Lunares así que si te cae en las manos ojala y la pases igual,un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola María!!
    Pues me ha gustado mucho el tag, aunque no he leído ninguno de los libros que nombras todavía, pero muchos de ellos los tengo anotados :)
    Espero que estés pasando unas felices fiestas. ¡¡Feliz Navidad!! ^^
    Besos :33

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Genial el tag. Felices Fiestas! Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola Maria, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! He de decirte que pienso lo mismo sobre Magnus Bane, aunque la verdad es que me quedé un poquito chafada con la serie de televisión... por que los libros me hicieron sentir tantas cosas...

    ¡¡Pero me subía ahí como si no hubiera un mañana!! jajaja

    Me quedo por aquí por que me he divertido mucho visitándote y me gustaría invitarte a mi casita, es muy muy bebé, pues la abrí hace tan solo unos días...

    http://eldesvandemissecretos.blogspot.com.es/

    También tengo un espacio donde publico mis cuentos y mis pequeñas artesanías... pero eso ya es otra historia.

    Espero que estés pasando unas muy felices fiestas y que este 2017 sea increíble para ti y para todas las personas que amas.

    Besitos!! :)

    ResponderEliminar
  7. Yo quisiera ver a Magnus montado en un hipogrifo jaja eso sería muy genial!
    Nos seguimos? Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Tu blog y esta entrada en particular son muy bonitos visualmente.
    Es una pena que al parecer abandonaste el blog, espero que algún día lo retomes.

    Nos leemos luego!

    ResponderEliminar

 

Libros Para Siempre