jueves, 5 de enero de 2017

Reseña #119: El chico equivocado

TÍTULO: El chico equivocado
AUTOR: Jana Aston
SAGA: 1/2
PÁGINAS: 240

SINOPSIS
Sophie siempre ha elegido al chico equivocado. ¿Gay? ¿Pervertido? Hecho y hecho. Ahora no puede dejar de fantasear con uno de los clientes de la cafetería donde trabaja después de clase, Luke. No será más que un inofensiva fantasía, ¿verdad?

Lo que Sophie no imaginaba es que acabaría viendo a Luke fuera de la cafetería, que sería él quien le recetaría los anticonceptivos mientras ella estaba en su consulta, tumbada en una camilla cubierta por una simple bata de papel y que él sería su médico.

¿Y si resulta que el hombre con el que Sophie ha tenido sus fantasías más escandalosas acabara siendo cualquier cosa menos el chico equivocado?

OPINIÓN PERSONAL
El chico equivocado es un libro bastante simple y para mí con un demasiado sexo y poca trama, (aunque el sexo se justifica con que es erótico).

Hablemos de los personajes. Los protagonistas son Sophie y Luke, a simple vista sus mundo nunca debieron tocarse.
Sophie es una estudiante inocente y dulce con un trabajo en
la cafetería “Estimúlame”, (el nombre es cosa aparte xD). Mientras que Luke es un reconocido doctor con una gran carrera que trabaja a demás en un centro para prevenir embarazos no deseados en adolescentes. Es el responsable de numerosas vidas.
Sus caminos se cruzan en el café, pero ella es muy tímida para hablarle. El destino les da otra oportunidad cuando Sophie va a una revisión para que le receten píldoras anticonceptivos, (muy responsable ella) y sorpresa, sorpresa... Luke será su ginecólogo.

La cosa comienza a calentarse, allí se ve Sophie abierta de piernas y con unos calcetines muy curiosos, (tiene una obsesión por los calcetines esta chica)y así como quien no quiere la cosa tiene un orgasmo, (olé su otoño).

Luke siente unas profundas ganas de proteger y conocer a esta chica, dicho de una forma light, tanto es así que cuando descubre que Sophie se dispone a perder la virginidad, porque sí chic@s, sorpresa es virgen, él lo impide y la rescata cual caballero andante.

Lo demás como se dice es historia. ¿Queréis conocer su pasión?

Obviamente habrá obstáculos como son los diferentes mundos en
los que viven, la familia y la gran diferencia de edad. ¿Serán capaces de hacer frente a todo y a todos?

La trama no es mala, pero me parece previsible y yo quiero más. Sophie muestra poco su carácter y me enfada, porque cuando lo hace me encanta. Hay escenas muy divertidas en las que ella es incapaz de meter la lengua en paladar.
Luke esta como un queso y no se le puede pedir más al chiquillo, aunque también querría darle una que otra guantá.
Otra cosa que no me gusta es que en cierto modo la siento muy apresurada en cuanto al amor y demás, es como que de repente todo se acelera y no lo veo bien.

En resumen “El chico equivocado” es una historia divertida para pasar el tiempo, pero que no se quedará en mi recuerdo por nada especial.
¿Os atrevéis a conocer a esta pareja y a los calcetines de ella?

PUNTUACIÓN
2,8/5

Besos de café




2 comentarios:

  1. Veo que esta lectura no he te ha dejado del todo satisfecha, yo simplemente paso del género así que por ahora no me arriesgo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola María! Por ahora no he leído libros de este tipo y para empezar con el género no se si sea buena idea dado lo que nos cuentas
    He visto que has hecho la saga completa (los dos libros) en las reseñas, así que pasaré por el otro a ver que tal avanza, ¡quizá mejora la cosa!
    Feliz año nuevo y un abrazo gigante

    ResponderEliminar

 

Libros Para Siempre