sábado, 24 de mayo de 2014

Reseña #33: Quince días con Cenicienta




Titulo: Quince días con Cenicienta
Serie: Autoconclusivo
Autor(a):Verónica García Montiel
Nº de paginas: 222


Sinopsis

La protagonista Gelina Wells relata su oscura y tortuosa historia, una vida marcada por los traumas infantiles y presentes. Trece años viviendo en una penuria y observando la libertad desde la ventana de su cuarto, el sótano.
Tras la muerte de su padre, Gelina queda bajo la tutela de la señora Santo Polo, su madrastra y su peor pesadilla, culpable de sus tormentos y sus castigos severos. Con la ayuda de sus dos hijas, Isabela y Charlot, trasformaron de su vida en un paño de lágrimas. Cuando Gelina ya cayó rendida y se conformó con su presente, la vida le ofrece una nueva oportunidad para ser feliz con Kaden Di Stefon que, a diferencia del clásico, no refleja al príncipe azul; un hombre rodeado de secretos y trapos sucios, dispuesto a todo por cederle la libertad.

Opinión Personal 
Gelina Wells empieza siendo una cenicienta, obediente y resignada que se pasa el día limpiando y sirviendo a su madrastra Santo Polo y a sus hermanastras Isabela y Charlot.
La vida de Gelina se resumía en la palabra soledad, que perdió a su madre nada más nacer, y que pierde a su padre a los seis años empezando su tortura, y que solo espera cumplir los veintidós años para heredar la fortuna de su padre y escapar, pero no tardara en descubrir que lo único que heredara  serán deudas.
¿Qué será de Gelian?
Una noche sus ojos verán algo que no debieron y en su camino se cruza Kaden, un personaje que se aleja mucho de ser el príncipe azul, es más se acerca más al papel de lobo.
“El tiempo ha pasado tan lento que los minutos se convirtieron en años y los años en siglos.Me he refugiado en la noche y la luna se ha convertido en mi mejor cómplice sin ser consciente de la noche y la oscuridad es el mismo refugio que el de los lobos,Llámame Cenicienta, pero quien sabe… quizá sea Caperucita Roja”
Karen es un italiano, de ojos y cabello moreno que  oculta muchos misterios y secretos, su vida esta dividida
por la línea divisoria (que separa el mundo real, de ni más ni menos que la mafia…) y no dejara que Gelina la cruce porque eso la podría en un grave peligro.
Todo empieza como todo, pero las cosas pronto se complicaran.
A mi parecer Karen sufría cambio de personalidad, (pasaba de lobo, a príncipe, de dulce o clásico a feroz y salvaje), pero en todas sus personalidades su deber numero uno no tardara en ser Gelina.
Y más cuando descubre lo que sufre, como la usan y engañan, y él no podrá evitar enamorarse de su coraje, fuerza, dulzura e inocencia y ella no tardara en caer en su misterio y atracción.
“- Gelina…- Kaden me acarició con suavidad en el muslo y yo lo aparté como si su manos quemaran- Si te dejo en el suelo, ¿volverás a pegarme?
- Por tu bien – dije entre llanto y llanto-, no me sueltes en tu vida porque, en el momento que me dejes en el suelo, te partiré la cara.”
La historia la narra en su mayoría Gelian ayudándonos a comprender que siente.
En mi opinión Verónica García intento juntar Cenicienta y Caperucita en un tiempo actúa consiguiendo una historia muy buena, con frases muy divertidas, pero hay reacciones de los personajes que no entiendo o momentos en los que cambian desconcertándome, y para mí un poco más de acción me hubiera enganchado más, porque la trama promete:
Una historia donde Cenicienta huye de las hienas y el lobo es su única ayuda, quien es su vida el peligro forma parte del día a día.
Puntuación 
3,5/5

Pd: Me recomendáis algún libro que contenga mafia, y romance o misterio y romance 
Pd2: He visto los comentarios y contestare y seguiré blog cuando me arreglen el portátil, el ordenador grande es muy lento, ademas empiezan los finales y tendré menos tiempo.
BESOS

14 comentarios:

  1. Este libro a mí no me termina de llamar la atención, no sé por qué. Un libro que contenta romance y trate el tema de la mafia pues.. Mírame y dispara, a mí no me gustó demasiao, pero hay muchísima gente a la que le encantó.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Te nominé a dos premios en mi blog: http://ourworldsofbooks.blogspot.com.ar/2014/05/premios-liebster-award-2-y-dardos.html Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    La verdad es que no conocía este libro pero tiene muy buena pinta así que me lo apunto^^
    Gracias por la reseña*^*
    PD: Te sigo por la iniciativa blogs asociados
    Un beso:·3

    ResponderEliminar
  4. Thanks for another magnificent post. The place else may just anyone get
    that kind of info in such an ideal approach off writing?

    I have a presentation next week, and I'm at the search for such info.


    Feel free to surf to myy web pwge ... free reverse cell phone lookup -
    ,

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encantan los libros adaptaciones de cuentos clásicos, se ve como un libro entretenido :D
    Te sigo! Soy parte de la iniciativa blogs asociados ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una adaptacion exactamente, pero esta bastante bien
      Besos!!

      Eliminar
  6. I think this is one of the most important information for me.
    And i am glad reading your article. But want to remark on some general
    things, The site style is perfect, the articles is really great : D.

    Good job, cheers

    Here is my page ... Judy

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartirlo, no lo conocía y tiene muy buena pinta! xD

    PD--> Te sigo /Soy parte de la iniciativa.

    ResponderEliminar
  8. whoah this blog is wonderful i like reading your articles.
    Stay up the good work! You understand, lots of
    persons are hunting around for this information, you could help them greatly.


    Feel free to visit my web page: dui phoenix

    ResponderEliminar

 

Libros Para Siempre