martes, 19 de agosto de 2014

Reseña #40: El guerrero Indomable



TITULO: El guerrero Indomable
AUTORA: Ángela Oliva
SERIE: No
PÁGINAS: 292 páginas

SIPNOSIS:
Niall MacKlauring había visto como los ingleses destruían a su familia, y en ese momento juró venganza. Se unió a las tropas de Bruce para combatir a los ingleses. En su batalla contra sus enemigos, nunca pudo imaginar que una inglesa con un corazón bondadoso y un espíritu valiente iba a entrar en su vida para cambiarla por completo. Brigitte Miller había tenido una vida llena de amor y lujos hasta que sus padres murieron y fue enviada al castillo de Stirling por orden del rey Eduardo. Allí el conde Stirling la encerró en la torre más alta hasta que ella aceptara casarse con él. Con la ayuda de su hermano Brigitte logró escapar, para caer en las manos del laird MacKlauring, un temible guerrero al que apodaban “El lobo de las Highlands”. Era un enorme guerrero de gran apostura, y Brigitte se juró que lo conquistaría para poder escapar para siempre de las garras del conde. ¿Seria Brigitte capaz de ablandar el corazón de un hombre que solo sentía odio y desprecio por los ingleses? ¿Podría Niall resistirse a esa hermosa mujer que lo exasperaba y lo irritaba cada vez que tenía ocasión?

OPINIÓN PERSONAL:
Brigitte Miller es una inglesa con una vida feliz, hasta que un trágico día sus padres mueren, y el rey la manda con el conde Stiling. Un hombre despiadado capaz de golpearla y pegarle latigazos conta de conseguir su propósito, poseerla.
Brigitte y su fiel sirvienta y amiga Nelly solo esperan que su hermano las rescata.
Y un día lo consigue y la pone ha salvo, pero se marcha y empieza la historia, al hombre que le daba cobijo era un escoces considerado un traidor contra el rey por dar cobijo a ingleses.
Niall MacKlauring o “El Lobo de las Highlands”, junto a su hermano Cian se encarga y imaginaros que pasa cuando se encuentra con una hermosa inglesa que enciende sus deseos, pero también su furia porque es una cabezona.
Niall la toma como rehén y le entrega a Nelly a su hermano.
Lo que nunca imaginaria era que su hermano sentiría por una inglesa, y menos a un que su sassannach le puede hacer sentir.
Pero los problemas le persiguen porque el conde no dejara escapar a Brigitte y hará cualquier cosa, incluso poner en peligro el acuerdo de paz.
Un libro lleno de guerra , sangre, destrucción, y mucho amor.
Me encantan los libros históricos y más la de los highlander, y esta me ha encantado.
Por cierto desde aquí le pido a Ángela que por favor haga un segundo libro que la historia de Eric el hermano de Brigitte y la encantadora Danna hermana de Niall y Cian.
El libro me ha encantado todo, la historia es preciosa y la recomiendo.
Pd:  No me gusta la portada :D
Puntuación:
4,5/5
Gracias a Circulo Rojo ediciones por el ejemplar

14 comentarios:

  1. jajaj la portada no atrae demasiado
    pero la historia :O adoro la novela histórica y ésta tiene pina de ser genial
    gracias por la reseña guapaa

    ResponderEliminar
  2. Soy Angela Oliva y he leido tu comentario. Gracias por tus palabras a ver si asi la novela pueda tener exito. La historia de Eric y Danna ya esta en narcha y espero que sea la siguiente en publicarse. Mil gracias Maria y un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Soy Angela Oliva y he leido tu comentario. Gracias por tus palabras a ver si asi la novela pueda tener exito. La historia de Eric y Danna ya esta en narcha y espero que sea la siguiente en publicarse. Mil gracias Maria y un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has dado una alegria, esto deseando leer la historia
      Gracias a ti
      Besos

      Eliminar
  4. Soy Angela Oliva y he leido tu comentario. Gracias por tus palabras a ver si asi la novela pueda tener exito. La historia de Eric y Danna ya esta en narcha y espero que sea la siguiente en publicarse. Mil gracias Maria y un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que la portada no pinta muy bien pero me gusta mucho el tema. Así que le doy una oportunidad.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la sinopsis y me llama la atención. Le daré una oportunidad.

    Un saludo y nos leemos (estoy en la IBA)

    ResponderEliminar
  7. Ya es la segunda vez que leo una reseña positiva de este libro, tengo ganas de leerlo ahora. :)
    Te sigo desde IBA
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. El libro de Eric esta en wattpad, y se llama :" Nunca te olvide" pero creo que no ha vuelto a subir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias
      Llevaba mucho buscando gracias
      Besos

      Eliminar

 

Libros Para Siempre