domingo, 19 de abril de 2015

Premios Editorial Círculo Rojo


Siempre he pensado que los libros eran mundos a donde puedes ir cuando real no da la talla, por eso los autores merecen una recompensa por esos momentos que nos hacen pasar.
El Círculo Rojo lo sabe, por eso tiene sus premios para esos autores.
El 13 de Marzo se entregaron los premios. Si te lo perdiste aún tienes tiempo de verlo.

Una gala mágica llena de historias que reciben sus premios. Lo único que me entristece es que no haya premios para todos, porque todo autor que consiga hacer disfrutar a una persona ya merece ese premio. Pero no creo que tuviesen tantísimos premios, ya sabéis que Círculo Rojo publica muchos libros, ¿cómo podrían premiar a todos?

Yo pienso que todos los autores reciben una recompensa cuando una persona lee su libro, le gusta, y se lo comunica de maneras muy distintas. Ya sea con reseñas, por un mensaje, en una firma... ¿Vosotros que creéis?

Una vez leí que los libros son mundos que no se pueden destruir, ni olvidar, porque te dejan una huella.
¿Pero a dónde van los libros “olvidados”?
Esta claro ¿no?, según Carlos Ruiz Zafón, al Cementerio de los libros Olvidados. Yo no se vosotros, pero yo pagaría por ir allí.
Mi sueño es una librería solo para mi. Aunque la compartiría.
¿De que sirve tener millones de libros y nadie con quien comentarlos?

Por todas esas cosas no se ha que estáis esperando para ver la maravillosa gala. No son los Goya, pero se acerca ¿verdad?
Son unos premios muy emotivos, resumidos en un vídeo “corto”, pero que resume la gala a la perfección.

"Dime lo que lees y te diré quién eres", es cierto, pero te conoceré mejor si me dices lo que relees.
Con esa frase acabaré y no olvidéis un libro es el mejor amigo.

6 comentarios:

  1. Hola! Acabo de unirme a la iniciativa Blogs asociados así que ya te sigo! ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Es la primera vez que oigo esto! Y me parece muy bien lo de los premios, si en el cine se dan, ¿porque en los libros no? jajaja

    Pd: Te sigo por la iniciativa blogs asociados. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados!

    ResponderEliminar

 

Libros Para Siempre